Falta de medicinas en el IMSS

Falta de medicamentos en el IMSS.
Por Gustavo González García.
 
 
   Actualmente la administración de Felipe Calderón se proclama como austera a lo cual estoy de acuerdo; pero también tenemos que contar con programas de desarrollo social en donde las comunidades más desfavorecidas tanto en salud, educación, vivienda etc. puedan verse más favorecidas.
    La salud es un rubro importante y sobre todo es la base de todo desarrollo económico, ya que ¿cómo se puede estudiar o trababjar sino se cuenta con una salud optima?
    En esta fechas donde las enfermedades en las vias respiratorias estan al orden del día  se debe de contar con medicamentos de primera mano como por ejemplo jarabes, y antibioticos.
     El Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS) no cuenta con estos medicamentos cuando más se le necesita recetar a sus pacientes afiliados creo que como son de lata demanda se agotan  pero ¿por qué no proveer de estos medicamentos en una cantidad suficiente para que esten a disposición  de los asegurados?
    Podemos hablar de gastos quiza no se tenga dinero para comprarlos por parte del IMSS., y el "beneficiario" tenga que adquirirlos por su cuenta (comprarlos), asi es esto entonces porqué en lugar de gastar en una identificación electrónica (que debe de tener un costo considerable) ¿porque no se compran mejor medicamentos? ¿y por qué en lugar de regalarse atumoviles los diputados por que no lo inventimos en medicinas  se supone que estamos en austeridad no?      
Anuncios

Acerca de ggonzalezgarcia

Soy Gustavo González García egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y actualmente,me encuentro trabajando en mi proyecto de titulación, que es la migración de un CD ROM a una página WEB 2.0. Actualmente me desempeño como asesor de ventas en electrónica en una cadena de tiendas de autoservicio.
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s