Las de diez centavos.

    Actualmente las mondedas de diez centavos ya no las quieren admtir en ningún lado ni en el metro para un boleto para viajar,
y es que las monedas se han despreciado por parte de los diferentes sectores de la sociedad, pero resulta que no hay ningún comunicado oficial por parte del Banco de México, o de la Secretaria de Hacienda o bien de la  Secretaria de Economía.
Debido a lo anteriorno encuentro ninguna traba para que estas  monedas sean o no recibidas como formas de pago en las transacciones de compra – venta, ya sea por parte de los consumidores o bien de las personas que brindan bienes o servicos.
Asi pues las monedas valen como cualquier otra, y es que como decía la frase de Pedro Infante en la pelicula "hay centavitos que van rodando y al final noshacen falta para formar un peso".
Es por esto que las monedas valen, y mientras que no haya algún comunicado por parte de las insttciones oficiales ("ya que somos un país que cree y confía en nuestras instituciones") o bien alguna iniciativa de ley publicada en el Diario Oficial de la Federación  no ahay ninguna situación que pueda justificar el que no se reciban las monedas de diez centavos en nuestras transacciones de compra venta.
Gustavo González García. 
Anuncios

Acerca de ggonzalezgarcia

Soy Gustavo González García egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y actualmente,me encuentro trabajando en mi proyecto de titulación, que es la migración de un CD ROM a una página WEB 2.0. Actualmente me desempeño como asesor de ventas en electrónica en una cadena de tiendas de autoservicio.
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s