El metro.

En este mes se conmemoran los 38 años de servico del Sistema de Transporte Colectivo Metro a lo cual queiro agradecer de que existe ya que es un transporte barato, que cuenta con las instalaciones más seguras de México, y lo vimos hace 22 años cuando el temblor tiró prácticamente la ciudad. fue el único transprote que suguio funcionando claro después de evaluar si habia sufrido algunos daños.
En el Metro podemos encontrar de todo cultura, colorido, estados de ánimo la novia que esta esperando al novio al chavo que ya dejaron plantado, etc.
Los murales de Copilco, las expocisiones fotográficas en Zaragoza, o en Centro Médico, bueno incluso ha sido inspiración de canciones como por ejemplo Balderas del gran Rockdrigo González, y que tiene su versión Alex Lora dos de los grandes rockeros que ha dado México al mundo. En fin en lo personal el Metro ha signifcado  seguridad rapidez y apoyo económico, es un gran laboratorio sociológico. De igual manera espero que se expanda más ya que hace falta un transporte ecológico que nos ayude a llegar a nuestros trabajos, escuelas, hogares.
En fin Felicidades al Metro y a todos los que hacen posible su funcionamiento, y espero que algún día podamos terminar con el ambulantaje, que ha veces es incomodo pero necesario para quienes lo ejercen ya que es el único medio de trabajo para muchas familias.
 
Gustavo González García.
 
Anuncios

Acerca de ggonzalezgarcia

Soy Gustavo González García egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y actualmente,me encuentro trabajando en mi proyecto de titulación, que es la migración de un CD ROM a una página WEB 2.0. Actualmente me desempeño como asesor de ventas en electrónica en una cadena de tiendas de autoservicio.
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s