Trata de Los Revolucionarios olvidados

 

Cita

Los Revolucionarios olvidados
Hola ¿que tal? de nueva cuenta estoy aqui eternamente agradecido por las molestias que se toman por leer estas lineas que bueno salen de mi opinión y punto de vista personales.
En esta ocación quiero referirime a platicarles de algunos personajes de la Revolución que no estan en los libros de historia, ya que solo se nombran a los que hicieron algo digno de recordarse, olvidandose de aquellos que los apoyaron e impulsaron sin embargo creo que para hacer justicia a algunos que no fueron tan famosos, les voy ha hablar de dos.
Primeramente Vicente Villagran que fue un héroe  revolucionario del Estado de Hidalgo especificamente de Nopala Villagran fue un general brigadier de las fuerzas del zapatismo que luchó por la tierras que se repartieran demanera justa y equitativa como fue en un principio el ideal revolucionario, pero no  semencionan en libro de texto de historia  alguno y solo se tiene mención de algunoas crónicas de los habitantes del lugar, sus restos se encuentran en el cementerio local de la comunidad de Nopala de Villagran Hidalgo y que lleva el nombre de su heroe al cual recuerdan con gran admiración y respeto. 
Por otro lado tenemos a otro personaje llamado Luis Cerón que de igual manera fue general Brigadier en Los Reyes La Paz Edo. de México y como vemos de igual manera fue influenciado por el zapatismo este general dejo más allá de sus acciones ya que su decendencia sigue ocupando cargos de elección popular en el muncicipio y se sigue recrodando de igual manera por esto.
Gustavo González García. Guzo
Anuncios

Acerca de ggonzalezgarcia

Soy Gustavo González García egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y actualmente,me encuentro trabajando en mi proyecto de titulación, que es la migración de un CD ROM a una página WEB 2.0. Actualmente me desempeño como asesor de ventas en electrónica en una cadena de tiendas de autoservicio.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s