Los Beatles.

Hola de nueva cuenta estoy con ustedes, y como siempre agradeciendo que lean estas lineas ahora quiero comentarles acerca de un libro que leí acerca del Los Beatles, y me pregunto ¿quién no conoce a Los Beatles?
Se han escrito  ríos de tinta, y kilos de papel acerca de Los Beatles. Sin embargo hay quienes se interesan por saber, conocer más acerca del cuarteto de Liverpool, su música, su historia, y el aporte músico-cultural.
Actualmente existe en la radio mexicana (Universal Stereo de Grupo Radio Centro) un programa (El Club de Los Beatles) dedicado a tocar, y dar a conocer música, datos,y demás.  
Como les comentaba encontré por ahí en un centro comercial un pequeño libro interesante acerca de Los Beatles, el cual leí y me agrado, es publicado por Editores Mexicanos Unidos, y es una biografía de “El cuarteto de Liverpool”, resumida obviamente pero que nos sirve de referencia para iniciarnos en el mundo de la Beatlemania, y convertirnos así como dice Manuel Guerrero y Enrique Rojas, en Beatlemanos.
Saludos Gustavo González García. (Guzo)
Acerca de ggonzalezgarcia

Soy Gustavo González García egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y actualmente,me encuentro trabajando en mi proyecto de titulación, que es la migración de un CD ROM a una página WEB 2.0. Actualmente me desempeño como asesor de ventas en electrónica en una cadena de tiendas de autoservicio.
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Responder

