Lo que nos decia Marx

Hola que tal graciaspordarse tiempo de leer estas lineas como es sabido es el tema de moda la crisis mundial, pero esat no es de unos meses sino queya ase venia venir una crisis global.  los primeros que la resintieron fue la industria automotriz de EU hace unos cinco años aproximadamente, cuando se hablaba de la desaleración económica.
Carlos  Marx  nos decía  en su libro "El Capital" que el talón de Aquiles del capitalismo eran las crisis, y que estas llegarían ha ser tan díficiles, y repetitivas que el sistema iba ser colapsados por estas.
Habra que analizar que medidas que se podian tomar para sobrevivir en epocas dificiles por el momento recomendaría que no se compararan cosas a credito ya sea bienes muebles o inmuebles, y si se adquieren checar el porcentaje de interes que se cobran, ahorrar aunque sea un poquito pero ahorrar. y controlar nuestros gastos.
También evitar  la compra de dolares mejor comprar plata, o bien invertir en euros si es que se quiere invertir en la bolsa de valores.
Y pues bueno también  leer un poquito más acerca de economía,  y les recomendaría sin duda  "El Capital" de Carlos Marx.
GUSTAVO GONZÁLEZ GARCÍA.
Anuncios

Acerca de ggonzalezgarcia

Soy Gustavo González García egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y actualmente,me encuentro trabajando en mi proyecto de titulación, que es la migración de un CD ROM a una página WEB 2.0. Actualmente me desempeño como asesor de ventas en electrónica en una cadena de tiendas de autoservicio.
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s