¿ Y despues?

Hola amigos ¿que tal ? después de un rato de tiempo  sin hablarles el día de hoy me da gusto saludarlos.
Quisiera comentarles algo muy importante que me llamo la  atención,  como podemos recordar  el mes pasado un terremoto sacudió la Isla de Haití e inmediatamente varios medios de información se  dieron a la tarea de cubrir la nota,y podemos ver que la isla caribeña tiene  varias similitudes con algunos países pobres de África. Sin embargo no solo es eso;  sino que es una realidad que nos debe de preocupar debido a que es parte de nuestro continente.
No solo solidarizarnos con ayuda humanitaria ,o con víveres sino lo que Haití necesita  es una reactivación en su economía, que veamos  lo que Haiti puede ofrecernos quiza el turismo pueda ser una vía de desarrollo de atractivo para visitarlo, quizá también el desarrollo de deportistas, que se coloquen a nivel mundial, vemos que  es un pueblo pobre que tiene varias necesidades, y que ahora gracias a los medios se encuentra en el ojo del Mundo, sin embargo ¿y después? de que todo este Boom de reflectores pase ¿que va  a pasar en esta Isla?
Guzo.
Anuncios

Acerca de ggonzalezgarcia

Soy Gustavo González García egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y actualmente,me encuentro trabajando en mi proyecto de titulación, que es la migración de un CD ROM a una página WEB 2.0. Actualmente me desempeño como asesor de ventas en electrónica en una cadena de tiendas de autoservicio.
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s