LA LEY ARIZONA

HOLA AMIGOS, AHORA QUE ESTA MUY RECIENTE ESTO DE LA LEY ARIZONA DONDE LOS MIGRANTES SON CONSIDERADOS DELINCUENTES; Y QUE  HA PUESTO A TODO MUNDO DE PESTAÑAS YA QUE SE HAN DADO MANIFESTACIONES EN SU CONTRA, POR EJEMPLO LA DEL DÍA DOMINGO EN EL ZÓCALO.
QUIERO COMENTARLES LO SIGUIENTE: CREO SALVO A  MEJORES OPINIONES QUE ESTE ES  UN PROBLEMA QUE NOS DEBE DE PREOCUPAR EN NUESTRO PAÍS DE MANERA CONSIDERABLE; YA QUE LA MIGRACIÓN ES REFLEJO DE LA FALTA DE OPORTUNIDADES TANTO LABORALES, ECONÓMICAS, DE EDUCACIÓN, Y CULTURA.
NUESTRA ECONOMÍA NO ESTA TENIENDO EL CRECIMIENTO DEBIDO PARA QUE IMPULSEMOS MEJORES EMPLEOS OPORTUNIDADES DE ACCESO A LA EDUCACIÓN, A LA VIVIENDA, A LA SALUD QUE SON DERECHOS CONSTITUCIONALES.
ASÍ QUE PRIMERO DEBERÍAMOS VER QUE ES LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO PAÍS QUE NO HA ALCANZADO EL DESARROLLO QUE ESPERAMOS. Y POR LO MISMO LA EDUCACIÓN NO ES PRIMORDIAL, LA SALUD MENOS Y MUCHO MENOS EL DESARROLLO EN EL AGRO TENEMOS UN CAMPO OLVIDADO QUE SE RESISTE Y EN EL CUAL HAY QUE INVERTIR; CREO QUE LOS RECURSOS DE  VARIAS DIVISAS NO SE ESTÁN EMPLEANDO DE UNA  MANERA ADECUADA EN EL SENTIDO DE QUE TENEMOS MUCHOS DEFICIENCIAS.
DEBERÍAMOS TENER UN DESARROLLO TECNOLÓGICO PARA PODER REACTIVAR OTROS SECTORES ECONÓMICOS Y SER AMABLES CON LA NATURALEZA,DEJAR DE LADO BENEFICIOS PERSONALES Y EN VERDAD UN DESARROLLO PARA TODOS.
ME AVERGÜENZA SABER QUE PAISANOS EN EL OTRO LADO SON MARGINADOS Y MAL TRATADOS, INCLUSO POR NUESTROS MISMOS PAISANOS, Y QUE NO LES QUEDA DE OTRA POR QUE SU PAÍS DE ORIGEN NO SOLO MÉXICO  NUESTRO PAÍS LES NEGÓ, O NO ENCONTRARON UN FORMA DIGNA DE VIVIR.
ATTE. GUSTAVO GONZÁLEZ GARCÍA.
Anuncios

Acerca de ggonzalezgarcia

Soy Gustavo González García egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y actualmente,me encuentro trabajando en mi proyecto de titulación, que es la migración de un CD ROM a una página WEB 2.0. Actualmente me desempeño como asesor de ventas en electrónica en una cadena de tiendas de autoservicio.
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s