Linda McCartney

Hola amigos ¿cómo estas después de estas fiestas patrias? espero que bien.

En esta ocasión quiero comentarles acerca de una película que vi en televisión abierta en especial en Cadena Tres  canal 28, acerca de la vida de Linda McCartney, en ocasiones sabemos más de los integrantes del grupo de rock más importante e influyente de todos los tiempos, pero ¿qué pasa con las mujeres que estuvieron a su lado? en esta ocasión el filme nos habla de la vicisitudes, de la vida de Linda al lado de Paul, pero sobre todo de su enfermedad  sobre todo como afrontaron como pareja la enfermedad de Linda, juntos con sus hijos.

Por un lado la película muy bien ambientada en la época donde la Beatlemania a todo su esplendor y por otro los últimos días de Linda, en Arizona, pasando por la desintegración de The Beatles, el asesinato de Jhon, la creación del grupo Wing’s, las giras de Paul junto con sus problemas de posesión de mariguana.

Y por otro la concientización del cáncer de mama, nos dala película un mensaje claro que debemos estar al pendiente de las enfermedades, las chicas beben de auto explorarse para la lucha contra este mal que cobra la vida de mujeres cada año, en nuestro país es la segunda causa de muerte según cifras de IMSS.

Tenemos que promover entre las chicas el estudio de la mastografia, la auto exploración, y nosotros como hombres apoyarlas, acabar con el machismo que no nos deja ver más allá de nuestras narices;de igual manera acabar con el “a mi no me pasará”; ya que lo que esta en juego es la vida ya sea de nuestras parejas, hermanas o madres.

Creo que con la información debida , la detención oportuna, y un tratamiento adecuado podemos hacer frente a este mal.

Hagamos frente común contra este mal.

Su amigo GUZO.

Anuncios

Acerca de ggonzalezgarcia

Soy Gustavo González García egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y actualmente,me encuentro trabajando en mi proyecto de titulación, que es la migración de un CD ROM a una página WEB 2.0. Actualmente me desempeño como asesor de ventas en electrónica en una cadena de tiendas de autoservicio.
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s