Let it be.

Hola ¿qué tal? me da gusto saludarles en este segundo mes del 2017.
No es un secreto para ustedes que me hacen el favor de leerme mi afinidad por el grupo de rock británico “The Beatles.”
Me han cuestionado acerca de ¿cuál es mi canción favorita de el cuarteto de Liverpool?

Es una pregunta complicada de responder debido a que todas y cada una de sus canciones tienen algo que las hace singulares; sin embargo hay una interpretación la cual refiero; ya que fue la primera que pude traducir. Esa canción fue: “Let it be.”

Esta melodía fue compuesta por Paul Mc.Cartney -espero no faltarle al respeto por no nombrarlo Sir Paul Mc.Cartney-.

Dicha canción fue escrita para su madre que murió debido al cáncer;enfermedad a la cual Paul ha estado vinculado muy de cerca ya que también Lynda primera esposa del ex|Beatle padeció y debido a ella pereció.

Una estrofa que dice: “Mother Mary comes to me” que se traduce al español como: “La madre María viene a mí.” algunos grupos religiosos extremistas adjudicaban que la había escrito a la Virgen María.Comentario que Paul aclaró que no era así y que la había compuesto a su mamá que se llamaba María y que tenía de profesión la enfermería.

Siempre polémicos “The Beatles” son un referente de la música actual la pregunta es: ¿hasta cuando lo seguirán siendo? la respuesta es sabía como la Madre Mary. Dejalo ser.

Saludos Guzo.

Acerca de ggonzalezgarcia

Soy Gustavo González García egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y actualmente,me encuentro trabajando en mi proyecto de titulación, que es la migración de un CD ROM a una página WEB 2.0. Actualmente me desempeño como asesor de ventas en electrónica en una cadena de tiendas de autoservicio.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

