Mi colección de discos de The Beatles.

Hola ¿cómo están mis estimados lectores? el día de hoy quiero compartir ¿cómo fue el inicio de mi colección de discos de The Beatles?
Me han preguntado ¿como pueden iniciarse en música del cuarteto de Liverpool?

Salvo a mejores comentarios puedo aconsejarles el disco One que son los número aunque se dieron el las listas de popularidad en EEUU más no en Inglaterra un ejemplo de esta selección es la canción “I want to hold your hand” (quiero estrechar tu mano) que fue número uno en el país de las barras y las estrellas más no en el Reino Unido.

Por otro lado están dos antologías importantes y oficiales que son los “Past Masters” uno y dos y que se identifican por tener portadas negra y blanca respectivamente en ellos podemos encontrar una trayectoria musical de The Beatles.

O bien se puede comenzar por el principio o sea con el álbum “Please Please me” (Por favor complaceme y por el final con “Let it be” (Déjalo ser)y “Abbe Road” pasando por “Sggt.Pepper’s Lonely Heart Club Band” (Sargento pimienta y el club de corazones solitarios), considerado por muchos críticos como el mejor disco de Rock de todos los tiempos.

La música de The Beatles es muy variada es diferente de canción en canción podemos escuchar una evolución musical desde Please please me hasta Abbe Road,una diferencia palpable se inicia en el disco Rubber Soul donde encontramos una música ya más elaborada y que es agradable musicalmente hablando.

Esto es solamente una recomendación de como iniciarse en la música del cuarteto de Liverpool,y como reitero salvo mejores opiniones.

Saludos de su amigo Guzo.

Acerca de ggonzalezgarcia

Soy Gustavo González García egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y actualmente,me encuentro trabajando en mi proyecto de titulación, que es la migración de un CD ROM a una página WEB 2.0. Actualmente me desempeño como asesor de ventas en electrónica en una cadena de tiendas de autoservicio.
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

