The Beatles Songs.

Hola muy buen día. Es esta ocasión quiero recomendarles una publicación de Editorial La Mascara; la cual se titula «The Beatles Songs».

Se trata de una antología de canciones de The Beatles traducidas al español. Esta es una copilación para aquellos beatlemanos que queremos saber que dicen las canciones del cuarteto en español.

A lo largo de ciento noventa y seis páginas vamos a conocer el significado en español de las canciones de los cuatro fabulosos.

Vienen odenadas de forma alfebetica y se pueden consultar de forma aleatoria como se quisieran consultar.

Es un buen trabajo de Jordi Blanciotto. Viene al final un indice tanto en ingles como español de las canciones de The Beatles.

En lo personal me agrada; aunque hubiese sido mejor si se hubiesen traducido de manera cronológica y album por album

Acerca de ggonzalezgarcia

Soy Gustavo González García egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y actualmente,me encuentro trabajando en mi proyecto de titulación, que es la migración de un CD ROM a una página WEB 2.0. Actualmente me desempeño como asesor de ventas en electrónica en una cadena de tiendas de autoservicio.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario